domingo, 25 de agosto de 2024

コドモドラゴン Codomo Dragon: 24/08/24 Twitter & Instagram

 

"Vantablack en Sendai estuvo bien!! No pude comprar col el día anterior pero estoy contento de haber terminado el concierto. Hoy también me divertí mucho siendo la semifinal. Lo superaré en la final. Nos vemos mañana".
"Vantablack at Sendai was really good!! I couldn't buy cabbage, but I'm glad I could finished the concert properly. Today was funny too being the semifinal. I'll get over at the final. See you tomorrow".


"Vantablack. Muchas gracias por la actuación de la semifinal en Sendai. Fue muy divertido. Fue un buen día. Quiero que esto se ponga más emocionante en Tokio. El siguiente paso es el final de la gira. Hagamos que sea la mejor final".
"Vantablack. Thank you very much for today's semi final performance. It was funny. It was a good day. I want it to be more excited at Tokio. The next step is the end of the our. We can make the best one".



"Codomo Dragon, solo tour, Vantablack.
Muchas gracias por la actuación en Sendai Darwin.
Hoy hacía mucho calor, pero haremos una final aún más emocionante.
Mañana habrá evento en la tienda HMV Sendai E BeanS.
Gracias!".
"Codomo Dragon, oneman tour, Vantablack.
Thank you for today's performance at Sendai Darwin.
Today was very hot but we will give our best for the final.
Tomorrow we have an instore event at HMV Sendai E BeanS.
Thank you!".



"Semifinal.
Ha llegado antes de darme cuenta. Esto vuela. La final ya es la próxima semana, no lo puedo creer. Fue una actuación en directo muy buena para ir a la final. Personalmente, he notado que he crecido desde Osaka porque tuve tiempo de estudiar y aprender cosas nuevas.
Haré que el espectáculo de la final sea el mejor, con diferencia, de todo el tour"
"Semi final.
Hasn't this tour gone so quickly? I can't believe the final is already the beginning of the next week. This live show mas more than enough to lead into the final.
Personally, I had time to digest a lot of things and study new things after Osaka, so I felt like I've grown up.
I'm going to make this final the best show of all the tour".



No hay comentarios:

Publicar un comentario